Reflexión for ever
Dicen que un día antes de unas elecciones, como hoy, es el día de reflexión. Si hay algo por lo que se caracteriza este día es por la tranquilidad. En días como hoy los políticos tienen la boquita cerrada, descansan y nos permiten descansar después de tanto mítin (jaleados siempre por seguidores y votantes), tanta promesilla, tanto: "más empleo, más seguridad, más vivienda, más chorradas". Además, con lo crispadas que han estado, mejor que hoy no haya más burradas para nuestros oídos. Que si votar al PP es votar contra ETA, que si votar al PP es votar al partido del rencor y la venganza, que si tal que si cual, que si tú eres malo, que si tú lo eres más.
Lamentable que los dos portavoces de los partidos con más representación en España estén pensando si ir o no a Castilla la Mancha, a la zona de las inundaciones, desde un punto de vista electoral: que si vas, porque vas, que si no vas, porque no vas. Lamentable, más teniendo en cuenta que las campañas electorales duran cuatro años. Aunque nos parezca mentira, cuatro años de discursos, de trampas, de sacar pecho y de insultos. Así nos va.
Hoy, por eso mismo, descansamos. Pena que sólo sea un día. Mejor sería y mejor nos iría si algunos tuvieran la boquita cerrada, que parece que sólo les guste acaparar portadas sin dedicarse a la política. Votemos por la "reflexión por siempre", forever and ever.